Muebles Besform

“Boreal diseñó e implementó una estrategia de contenidos que nos permitió alinear nuestra imagen digital con la calidad de nuestros productos, acercándonos de esta manera a un público profesional que nos abre infinitas posibilidades”.

Manuel Acedo

CEO de Besform

Gestión de redes sociales
E-mail marketing
Copywriting SEO

ENCARGO

Besform opera en el sector del mueble, ofreciendo a sus clientes mobiliario a medida adecuado y personalizado para cada espacio. A pesar de tener buena presencia offline y experiencia en el mercado, la marca tenía aún un universo nuevo para explotar y en el que crecer: el mundo online.

ACCIÓN

Después de un intenso análisis interno de la propia firma, emprendimos junto a la marca un viaje hacia un cambio notorio en las distintas plataformas online. Dotamos de sentido las redes sociales, creando contenido de calidad y apostando por el uso de palabras que resumieran la esencia de Besform. Diseñamos también una imagen online cuidada y coherente con la imagen de marca de la que partíamos. Complementando en todo momento la gestión de redes con:

 

–   La creación de contenido para el blog de la página web, para generar tráfico y obtener un buen posicionamiento SEO.

 

–   La creación de campañas de e-mail marketing, para aportar a los clientes información de valor y generar leads.

RESULTADOS

Una vez implementada una buena estrategia de comunicación digital, las redes empezaron a crecer, el posicionamiento en buscadores subió y surgieron nuevas sinergias para la marca.

OTROS

PROYECTOS

×