The Vancouver Room

“Tener un equipo de profesionales en el sector de la comunicación detrás, me aportó mucha seguridad a la hora de lanzar mi marca. Confié plenamente en Boreal, y ellas supieron captar en todo momento la esencia de The Vancouver Room y lo que quería transmitir con ella”.

Susana Sayas, diseñadora de moda

Gestión de redes sociales
Creación de contenido online
Campañas de publicidad on
Creación de IG shopping
Influencer Marketing

ENCARGO

The Vancouver Room es una marca de slow fashion creada por la diseñadora Susana Sayas. Nace de la pasión, la dedicación y las ganas de cambiar la industria de la moda, ofreciendo piezas únicas hechas a mano con materiales de gran calidad y patrones pensados al milímetro. Surge a principios del 2022, y como cualquier marca nueva en el mercado, necesita de un apoyo publicitario para darse a conocer entre el público. Aquí es donde entramos nosotras. Nuestro encargo consistía en la creación de una estrategia digital para el lanzamiento de la marca, junto al posterior mantenimiento de redes, para lograr visibilizarla y dar a conocer sus valores.

ACCIÓN

La creadora buscaba para su marca una imagen fresca, limpia y cool, donde las prendas de ropa, sus colores y tejidos fueran los principales protagonistas. Una vez analizada la marca en profundidad y tras varias reuniones para conocer el producto y las necesidades del cliente, empezamos a crear contenido que nos serviría posteriormente para las campañas publicitarias y el lanzamiento en Instagram. A parte de fotografías dónde se viera el producto, sus detalles y calidad, buscamos conseguir pequeños clips dónde se viera la parte más humana de The Vancouver Room. Cuando una marca entra en el mercado, es importante dar a conocer quién hay detrás de ella, y más en proyectos con un alto grado de implicación personal, con el objetivo de generar confianza desde un principio.

 

Paralelamente, empezamos a trabajar en el tono y el lenguaje a utilizar online y en la estrategia de lanzamiento. Una de las acciones realizadas en esta fase fue la viralización de un vídeo a modo “teaser”, que generó expectación y atrajo seguidores al nuevo perfil de Instagram antes de haber empezado a postear.

 

Una vez The Vancouver Room empezó a visibilizarse entre una pequeña comunidad  emprendimos el siguiente y primordial paso: la creación de una campaña publicitaria, dónde buscamos impactar en el público objetivo de la marca. En esta fase, también creamos el IG Shopping y contactamos con influencers que tenían perfiles en línea con The Vancouver Room. Empezamos a trabajar con ellas para que nos dieran a conocer en su comunidad de seguidores y conseguir nuevos clientes potenciales.

RESULTADOS

The Vancouver Room ganó popularidad en su perfil de Instagram y consiguió lanzar su mensaje con éxito. El resultado es a día de hoy una comunidad que admira, sigue e interactúa con la marca. Además, el uso de IG Shopping ha ayudado a generar leads en la shop online, mientras que las campañas nos han abierto público más allá de la frontera.

OTROS

PROYECTOS

×