Publifa

“Conozco la profesionalidad y buen gusto de las fundadoras de Boreal desde hace muchos años y no tuve la menor duda de que el relanzamiento de Publifa debía encargárselo a ellas. No podía confiarle este proyecto a nadie más”.

Carla Fajardo

CEO de Publifa

Diseño de web
Fotografía corporativa
E-mail marketing
Redacción de notas de prensa
Asesoramiento en redes sociales

ENCARGO

Publifa es una empresa dedicada al marketing promocional con más de 30 años de experiencia. 2021 fue un año de cambios propiciado por el relevo generacional que llevó a cabo la empresa. Fruto de este relevo, Publifa contactó con Boreal para realizar un restyling de su logo, renovar por completo la web y preparar la estrategia de relanzamiento de la marca.

ACCIÓN

Nada podía hacernos más ilusión que participar en este proyecto, pues se trata de una pequeña empresa familiar en la que se respiran grandes valores y energía positiva. Empezamos con una modernización del logotipo, siguiendo por la construcción desde cero de una nueva web en la que se mostrara todo el dinamismo y la amplia oferta de productos y soluciones que ofrece la empresa. Todos los contenidos fueron creados y diseñados por Boreal así como la sesión de fotos del gran equipo humano que forma la empresa. Con una presencia online 100% renovada seguimos colaborando con Publifa a través de una estrategia de e-mail marketing que ayuda a Publifa a mantenerse en contacto con sus clientes de forma periódica además de ofrecerle asesoramiento continuo en temas de comunicación.

RESULTADOS

Un logo totalmente renovado y una nueva web son la carta de presentación actual de Publifa en internet. Esta modernización de su imagen les permitió llegar a nuevas audiencias de forma más profesional. Asimismo, una estrategia de email marketing constante les está ayudando a fidelizar a sus clientes a la vez que les permite mostrar su amplio portfolio de productos.

OTROS

PROYECTOS

×