“Trabajar junto a Boreal en este nuevo proyecto me ha dado confianza y seguridad desde el inicio. Además, compartimos gustos estéticos similares y nos fijamos en los pequeños detalles, que son los que acaban marcando la diferencia”
De la mano de Txell Call, a finales de 2021, surge Smiroli, una marca de perfumes y cosmética natural que promete transportarte a distintos lugares con sus maravillosos olores. La marca presentaba una imagen muy bien definida y con mucha personalidad, además de un cuidado de los detalles excelente. Txell acudió a nosotras para que le ayudáramos a transmitir esa esencia especial de Smiroli en redes sociales y así dar a conocer la marca y su universo.
Smiroli nos pareció desde el primer momento un proyecto muy mágico y personal. Conocimos la marca en profundidad y empezamos a diseñar una estrategia digital para Instagram, que aparte de la gestión del contenido orgánico, iba acompañada de la creación de una pequeña campaña publicitaria de IG ads y la creación de IG shopping, una herramienta que nos permite conectar de forma directa la plataforma de ventas escogida con nuestro perfil de Instagram, etiquetando productos y redirigiendo los usuarios a nuestra shop online. Además, acompañamos toda la estrategia de Instagram con pequeñas campañas de e-mail marketing, lo que supuso también la creación de un base de datos sólida y bien definida.
Smiroli tuvo un lanzamiento exitoso, que se tradujo además de en ventas, en personas que sentían admiración por la marca, que la seguían y la deseaban y así nos lo hacían saber a través de mensajes, llegando a surgir incluso colaboraciones con otros perfiles de forma totalmente orgánica. Actualmente, Smiroli sigue aumentando su comunidad y su creadora se empieza a plantear nuevos formatos de productos para dar continuidad al crecimiento de la marca.